20 de abril de 2020

«Neymar Restera-t-il Au PSG ?

Por istern

neymar desperate to force real madrid move - but psg ready for La llegada de Pepe al Besiktas es un hecho. El año 1958 es clave fundamental en el recorrido de las siguientes dos décadas, porque marca la llegada de un referente en la dirección técnica: Lucien Leduc. Al año siguiente, se lesionó y no pudo disputar la Copa América 2019 realizada en su país natal, Brasil, donde fueron campeones. Después de 59 días, el 8 de enero, Lionel reapareció frente al Getafe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En Liga, el Athletic acabó 3º y en Copa de Europa cayó eliminado a las primeras de cambio, tampoco en la final de Copa frente al Atlético de Madrid se pudo conseguir ningún título. En las imágenes se observa que el balón toca en la mano del galés, y este se ayuda de su mano derecha. El Kun rompe la cintura a dos defensas dentro del área y, cuando se encaminaba a portería, Torrejón lo barre con una entrada en la que ni roza el balón.

Le quedó el balón en la frontal del área, no se lo pensó y clavó el zurdazo sin opciones para Courtois. Centro de Bernat, se cuela Di María en la esquina del área pequeña, chuta al palo corto y Courtois no lo puede sacar. La remontada del Tenerife se culminó en el minuto 71, con gol de penalti de Luis García. En el minuto 27, un disparo de Diego Costa se estrelló en la mano de Dani Torres, dentro del área, pequeña, camiseta juventus,provocando el consiguiente penalti y la expulsión del jugador. Ante este nuevo tropiezo en Europa -en Liga el Madrid está invicto-, los aficionados explotaron con su habitual sentido del humor en internet y ‘atacaron’ a los blancos. R. Me estaba adaptando a la Liga japonesa y ahora me está constando un poco adaptarme a la española, pero me viene bien porque esa adaptación a Ligas distintas me hace crecer. ↑ «Horarios de la jornada 12 de La Liga BBVA».

↑ Página oficial de la UEFA, camiseta psg jordan ed. 10:44 horas. La AS Roma ha hecho oficial el acuerdo con la UD Almería para el traspaso de Ante Coric. 9:50 horas. Ayer a última hora de la noche el PSV hacía oficial el fichaje del centrocampista ofensivo Ritsu Doan procedente del Groiningen. El club almeriense consigue la cesión del centrocampista croata hasta el 30 de junio de 2020 y tiene una opción de compra de siete millones de euros. El centrocampista francés ha sido el último caso de jugador que ha pasado por el París y tiene que salir para encontrar los minutos necesarios. Sin embargo, el argentino, nunca pasó jugar cero minutos en la primera ronda del campeonato con la Juventus. Se trata de la internacional sueca Kosovare Asllani, que se ha mostrado «orgullosa de ser la primera en firmar por el Real Madrid» en su cuenta de Twitter. En la primera parte se le anuló a Gareht Bale un gol tras consultar el árbitro el VAR.

↑ «Un gol en propia puerta salva al PSG». ↑ «Estadísticas en partidos oficiales con el F.C. Jugador con más partidos oficiales disputados en la historia del club: Xavi Hernández con 767 partidos. Latigazo del colombiano a la escuadra derecha de Oblak. Lanzamiento muy inofensivo con la derecha de Jordi Alba que se marcha desviado. Se espera que el jueves se conozca la sanción de Mbappé, aunque la de Neymar podría retrasarse algo más. Ahora, disputa la titularidad al ‘Pipita’ Higuaín y todavía espera alzarse con la camiseta titular. Según Sky Sport, el club francés ha iniciado conversaciones con el delantero croata, que lo estaría valorando, como recambio de Cavani y Mbappé, ambos lesionados. ↑ «Mario Balotelli (OM) élu meilleur joueur du mois de mars en Ligue 1». L’Équipe (en francés). ↑ «El ‘Cholo’ no gana fuera, golea». «El Villarreal cesa a Marcelino». En el lado blanco, sólo un español en el campo, Carvajal, mientras que en el lado del equipo parisino solo un francés, Kimpembe.

La operación quedará cerrada con la revisión médica del jugador japonés, quien estuvo meses atrás en la órbita del Ajax. Sus buenas actuaciones le valieron para dar rápidamente el salto a Europa y, en 2001, el Ajax de Ámsterdam le incorporó a su plantilla. El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha trasladado a su círculo de confianza que el delantero del Real Madrid es la pieza perfecta para completar su revolución de la plantilla nervionense. 10.12 horas. El Athletic está de cambio en la plantilla. Pese a que varios equipos se han interesado por él y el Barcelona ha intentado usarlo como moneda de cambio en varias operaciones, el internacional croata no se irá del Barça. Claro que, como suele suceder en estos casos, las miradas se centran primero en el banquillo, pero en seguida se levantan hacia el palco. Siguen perteneciendo al club jugadores que a buen seguro harán las maletas, casos de Álvaro Morata y James Rodríguez.