20 de abril de 2020

«Oficial: El PSG-Dortmund También Se Jugará A Puerta Cerrada»

Por istern

«Se retirará en el Madrid», insiste Jorge Mendes, su agente, quien más le insiste en los beneficios que conlleva seguir jugando de blanco. En un total de veintitrés ediciones algún jugador blanco ha ocupado uno de los tres primeros puestos del premio. Al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también le tocó responder sobre el caso. Jacques-Henri Eyraud, presidente del Olympique de Marsella, se reunirá este viernes con Patrice Evra, ahora mismo apartado del equipo, para explicarle las medidas que tomará el club con él por dar una patada a un aficionado. Firma hasta junio de 2020, tiene 32 años y procede del Liverpool. El París Saint-Germain francés realizó el primer gran movimiento del mercado invernal tras hacerse con el fichaje del centrocampista alemán Julian Draxler, que dejará el Wolfsburgo para fichar por cuatro años por el conjunto parisino. », comentaba extasiado. «En cuatro años Messi no estará y Ronaldo tampoco tardará; Neymar será pronto el mejor del mundo». Le fue suficiente ante un rival invisible en París, a la imagen del error de Felix Eboa Eboa en el 3-0 cuando se dejó robar el balón por Cavani, que entregó a Mbappé, libre para marcar.

El malentendido de Varane y Courtois dejó a Mbappé donde no había logrado estar, y el PSG se encontró ante unos minutos inesperados. Y el segundo, a pocos minutos del final, rompió la zaga por el medio, sin que Ramos, Casemiro y Varane acertar a interceptar el magnífico pase de Denis Suárez. Poco después, el 9 de marzo, tienda real zaragoza,se convirtió en el primer jugador en la historia del fútbol mundial en marcar durante 17 jornadas consecutivas en una competición de liga doméstica. Julian Draxler es uno de los jóvenes valores más cotizados del fútbol germano. Increíble, porque el Manchester es infinitamente inferior al PSG y había perdido en el teatro de los sueños y de las desgracias por 0-2. Pero, amigo, el fútbol tiene mil caras. ↑ «Ronaldinho, a un paso del Manchester City». Tras el encontronazo del brasileño con Semedo en el primer entrenamiento del conjunto de Ernesto Valverde en Miami, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, fue preguntado en la rueda de prensa previa al clásico sobre esta situación.

Zidane llegó a la sala de prensa con mala cara y una herida en el labio, por culpa de un choque en la banda con un jugador del Celta. Thibaut Courtois, salvador antes del descanso para evitar el 0-2. No recibía el meta belga dos goles desde el partido contra el PSG, en la Champions, y en la Liga, desde el Granada (5 de octubre). El joven francés marcó un triplete con el que alcanza los 17 goles en el torneo, del que es el máximo artillero. Mañana seguiremos informando de las novedades del deporte en MARCA Claro USA. «Las novedades de la Champions para la próxima temporada». United en los octavos de Champions. El 3 de julio de 2015, debido a que el Manchester United no hiciera uso de la opción de compra, se confirmó que Falcao jugaría en el Chelsea Football Club, nuevamente en calidad de cedido. Un titánico Manchester United, con ocho bajas, sin jugadores clave como Matic, Pogba y Alexis sacó petróleo de la tierra del jeque del PSG.

Internacional en 27 ocasiones, fichó en agosto del 2015 por los ‘lobos’ procedente del Schalke 04 como uno de los refuerzos tras el millonario pago por parte del Manchester City por el belga Kevin de Bruyne. El equipo alemán indicó que ambos clubes «han decidido mantener confidenciales los detalles financieros del acuerdo», aunque la web del diario deportivo francés ‘L’Équipe’ habla de 36 millones de euros, más seis de bonus. El club parisino goleó al Dinamo Dresden, pero la noticia fue la confesión del entrenador alemán. El centrocampista italiano llega traspasado del Sassuolo por 2’5 millones de eruos. Si Neymar Junior «quiere irse» porque no se encuentra a gusto en la Ciudad Condal puede dejar el club blaugrana «pagando la cláusula», que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG, recordó. El Tata Martino tendrá este próximo fin de semana un problema con Cesc Fàbregas.

Juntos en el equipo titular por primera vez en Ligue 1 este año; Cavani, camiseta psg jordan Neymar y Mbappé disfrutaron de lo lindo. Durante el partido la afición del athletic se volvió con su equipo y no dejó de animarles. El rojo de la Torre Eiffel y el azul del fondo representan los dos colores de París. Un partido épico, inaudito, que acabó con más de un 70% de posesión para el PSG, pero acabó inválido, como si el fantasma de la Opera de París se hubiera reído del dinero qatarí. A dos semanas del duelo en el Parque de los Príncipes, en la ciudad deportiva Le Camp des Loges, ubicada en Saint-Germain-en-Laye (30 kilómetros al noroeste de París), se va a producir una polémica reunión. A pesar de su vinculación con ideas catalanistas, el club ha contado siempre con gran cantidad de aficionados e incluso socios en toda España, atraídos por los valores deportivos del club.